Impactos: 32
Hace 8 años de mi vida vengo implementando la Ley de atracción a mi favor. Debo confesar que cuando comencé a aplicar estas herramientas no creía mucho, dado a mí poca fe en ello el universo no me daba lo que le pedía, me desmotivé, y no seguí aplicando ninguna herramienta.
Hasta que leí una entrevista que le hicieron a Oprah y ella mencionó que en su vida aplica herramientas de manifestación de la Ley de atracción y todo su éxito es gracias ello.
Inmediatamente dije si ella pudo yo también y comencé a aplicar estas herramientas, además leí varios libros, tomé algunos cursos con la temática y sin darme cuenta comencé a adquirir nuevos hábitos, automáticamente mi vida comenzó a cambiar, además, de materializar lo que había manifestado.
Como lo digo siempre en los talleres que doy esto es como ir al gym, debemos ejercitarlo todos los días para que comiencen a formarse los músculos. Una vez que vamos formando estos músculos comenzamos a vibrar alto, automáticamente damos la señal correcta al universo de lo que realmente queremos.
Para comenzar el proceso de manifestación necesitamos realizar 3 pasos importantes de la Ley de atracción, estos son:
- Pide: Da una orden al universo, para que sepa lo que quieres, de esta forma responderá a tus pensamientos. En este paso te recomiendo tener bien claro lo que pedirán y siempre deben estar en vibración alta.
- Ten fe: Debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento en que lo pides. Debes tener una fe total y absoluta. Acá recomiendo siempre creer en lo que pides y sentirse como si ya lo tuvieran.
- Recibe: Empieza a sentirte bien, siéntete como te sentirás cuando llegue. siéntelo ahora.
¡Ya están lista para comenzar a manifestar lo que deseen en sus vidas!