Impactos: 70
Como ya saben llevo años manifestando lo que, SI quiero en mi vida, cuando comencé este recorrido tenía creencias que me impedían disfrutar de toda la abundancia que tenía.
Sé que muchas que están leyendo ahora deben pensar que esto no es posible, no se puede tener todo en la vida, es acá donde les digo que es justamente este tipo de pensamientos que te impiden de disfrutar de toda la abundancia que se merecen.
La manifestación es crear tu camino mientras aparece el camino y este lo veremos con lo que confirmamos con nuestras creencias. Para comenzar a manifestar debemos trabajar en nuestra reprogramación de creencias, enfocarnos en nuestros logros para que hagas un patrón de éxito, actuar desde una nueva creencia, crear algo nuevo para romper el patrón.
Debemos trabajar nuestras creencias para comenzar a recibir los regalos que nos da la vida, cómo digo siempre tenemos que limpiar nuestras gafas para recibir la abundancia que merecemos.
Quiero compartir con ustedes 6 pasos para limpiar estas gafas que nos impiden recibir nuestra abundancia:
- Escribe tu visión ¿Dónde quieres llegar?
- Te das cuenta de todos los para que NO lo podrías conseguir, te das cuentas que estás son creencias para ganar libertad.
- Empieza a cuestionar esas creencias, debes preguntarte ¿de dónde vienen? ¿Siempre ha sido así? ¿Quién me lo ha dicho?
- Comienza a buscar excepciones en tu vida de que esas creencias no son cómo las piensas.
- Elije nuevas creencias, nuevos ejemplos.
- Toma acciones de estas nuevas creencias.
Con estos seis pasos limpiamos nuestras gafas para comenzar a manifestar de forma consciente todo lo que Sí queremos en nuestras vidas.
Estos pasos para reprogramar las creencias me funcionaron muy bien, desde que trabajo mis creencias comprendí que para manifestar no es necesario siempre estar en positivo, solo hay que darnos cuenta cuales son nuestros pensamientos negativos.
Para que nuestra manifestación consciente se materialice debemos reprogramar nuestras creencias, en el taller comienza a manifestar realizamos estos ejercicios para que la manifestación sea un éxito en nuestras vidas.