Impactos: 54
En algunos momentos de nuestras vidas no nos amamos incondicionalmente, por lo general siempre nos estamos criticándonos, autoexigiéndonos, comparándonos constantemente. Esto no nos hace bien para nuestra autoestima ni para nuestro desarrollo personal.
Hace 10 años mi diálogo interno era pésimo, mi autoestima estaba por el suelo, hasta que toqué fondo y dije no más ya es hora de comenzar hablarme bonito, busqué ayuda en varios lados, tomé cursos, etc. Es un recorrido muy largo, y para salir de ese fondo debes estar dispuesta a adquirir nuevos hábitos para comenzar a entrenar el músculo del amor incondicional.
Es por ello que hoy realizo talleres y asesorías para que no te des la vuelta tan larga como yo lo hice, acá te entrego herramientas para que construyas tu propio sistema de amor incondicional.
Ahora te dejo 5 razones por las que deberías comenzar a entrenar tu amor incondicional:
- Te ayudará a desarrollar tu amor propio
Esto es nuestro motor de vida para comenzar a ser felices y amarnos de forma incondicional, cuando esto pasa es de otro planeta, todo comienza a fluir positivamente en nuestras vidas.
- Te ayudará a auto valórate.
Es la vía del merecimiento que tenemos todas las personas.
- Te ayudará amarte más y mejor.
Comenzarás al fin hablarte bonito, y tener tu propio sistema de amor incondicional.
- Te ayudará a aceptarte completamente y a vivir mejor contigo misma.
Al fin dejarás de criticarte, y celebrarás todos tus logros, hasta los más pequeños.
- Creerás en ti.
Cuando comenzamos a creer en nosotras al fin somos felices y exitosas en todas las etapas de nuestras vidas.
Todas estas razones son importante para comenzar a entrenar el músculo del amor incondicional día a día, la fórmula para amarte es querer entrenar e implementar hábitos a tu vida que te harán sentir bien contigo misma.